BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: Inscripciones abiertas Talleres de Artes abril-julio 2023



Barahona. -  El Ministerio de Cultura a través del Viceministerio de Creatividad y Formación Artística (VCFA) y el Centro Cultural María Montez de Barahona mediante Rueda de Prensa trasmitida en la página de Facebook live desde el Salón de Conferencia María Montez de dicho Centro Cultural hoy martes 14 de marzo del presente año dieron a conocer a la Comunidad Barahonera y Zonas Aledañas la puesta en ejecución de la 2da edición del Proyecto Cultural “Fondo para la Formación y Difusión Artística y Cultural 2023” el cual tendrá una duración de ocho meses (abril-noviembre) dividido en dos cuatrimestre: abril-julio y agosto- noviembre.


El evento estuvo conducido por la colaboradora del CCMMB, Patricia Bautista quien de inmediato cedió las palabras al Pastor Víctor Antonio De León García para bendecir la actividad y en seguida dada a conocer los lineamientos del Proyecto Cultural “2da edición Fondo para la Formación y Difusión Artística Cultural 2023” a cargo del director del Centro Cultural, profesor José Luis Muñoz Suero quien se hizo acompañar de los Profesores de Artes, Ramón De Jesús Lebrón, Yeny Dominici, Miguel Feliz y del equipo técnico del proyecto, Ana Gómez, secretaria y Steissy Mota, coordinadora docente respectivamente.



Se recordó el impacto sociocultural y artístico de la 1ra edición del proyecto cultura en el año 2022 donde benefició a unas 317 personas de diferentes edades a través de nueve (9) disciplinas artísticas y este año 2023 en su 2da edición pretende impactar a 750 personas con unas quince (15) disciplinas artísticas.

 

Para conocer más detalle de la programación docente de estos Cursos Talleres de Arte les invitamos visitar la página web del Centro Cultural María Montez aquí.

 

Las inscripciones están disponibles desde hoy martes 14 de marzo 2023 hasta el viernes 31 en horario de lunes a viernes de 8:00a.m hasta las 4:00p.m 

Visítanos en la Calle Jaime Mota No. 26 Casi Esq. Padre Billini, próximo al Parque Central de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios