BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

POLO: Inicio formal Curso-Taller de Iniciación Musical (flauta dulce) en Las Auyamas de Polo Barahona

 

POLO: Inicio formal Curso-Taller de Iniciación Musical (flauta dulce) en Las Auyamas de Polo Barahona 

Barahona. -  Siendo las 5:00p.m de la tarde, hoy viernes 17 de marzo 2023 el director del Centro Cultural María Montez de Barahona (CCMMB), Profesor José Luis Muñoz Suero en nombre del Viceministerio de Creatividad y Formación Artística del Ministerio de Cultura dejó de manera formal iniciado este proyecto artístico que busca impulsar el acceso a toda la comunidad Barahonera el disfrute de la enseñanza de las Bellas Artes a través de “Academias de música o Casas de Cultura”.

 

En esta ocasión correspondió a la sección de las Auyamas del Municipio de Polo-Barahona el cual contó con la presencia de padres, madres y tutores de unos treintas niños, niñas y adolescentes motivados al aprendizaje de la música. Dichas clases de música estarán siendo ofrecida dos día a la semana: sábado de 4:30p.m a 6:30p.m y domingo de 10:00a.m a 12:00p.m en el Centro Comunal de las Auyamas (en el 2do nivel de la UNAP).



Agradecemos a la señora Saira Elizabeth Feliz Méndez (madre de la joven adolescente Rucefin Sahira Vilomar Feliz) por permitir a su hija menor de edad asumir este compromiso de formal a esos niños, niñas y adolescente de la comunidad de Polo a través de la Flauta Dulce.

 

La maestra de música, Rucefin es estudiante destacada de Saxofón Altos de las manos del maestro de maestros Valentín, cariñosamente conocido como camello en la comunidad de Enriquillo, Barahona.

 

Desde la Dirección del Centro Cultural María Montez de Barahona estamos comprometidos en Fortalecer y Consolidar el Sistema Nacional de Cultura para lograr el desarrollo cultural y acceso a la ciudadanía a los bienes y servicios culturales a través de las descentralización y participación mediante una ardua labor constante que viene realizando el señor viceministro Giovanny Cruz Duran y todo el equipo que componente ese Viceministerio de Creatividad y Formación Artística bajo su responsabilidad.

 

¡Seguimos cambiando!





Publicar un comentario

0 Comentarios