BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

Salón de Eventos María Montez


Requisitos para Reservaciones:

Personas Jurídicas/Físicas: Deben dirigir una comunicación por escrito a la Dirección del Centro Cultural María Montez con las siguientes especificaciones:

1. Nombre del /la Solicitante.

2.  Número de Cédula/ RNC.

3. Especificar que tipo de actividad o evento realizará.

4. Día y Hora de la actividad o evento.

5. Número de Contacto telefónico.

6. Correo electrónico (opcional). 

Política de Reservación:

La decisión de aprobar/ declinar las solicitudes están sujeta al tipo de actividad a realizar en dicho salón de conferencias y disponibilidad de espacio (s).

El Salón de Conferencia es único y exclusivos para actividades primero del Centro Cultural y luego, para las demás partes interesadas y/o dependencias del Ministerio de Cultural y el público en general.

Se responderá la decisión a las solicitudes por orden de llegada y sobre todo, siempre y cuando no tengamos el día y hora ya reservado a otro interesado/a, les notificaremos la respuesta en un plazo de diez (10) día laboral. 

Los interesados en reservar el Salón de Conferencias del Centro Cultural María Montez, se comprometen en mantener la Limpieza, Orden y Cuidado de todo lo que contenga dicho Salón.

Haz tu Reservación online completando el siguiente formulario: