BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

Recital Poético a la doble “A”: Amor y Amistad.



En el día de ayer, martes 14 de febrero, el Centro Cultural María Montez de Barahona celebro junto a la familia barahonera el día de San Valentín: Día del Amor y la Amistad; evento iniciado a las 6:30p.m con la bendición de la palabra de Dios a través del Pastor, Víctor Antonio De León García.

La Dirección del Centro Cultural realizo la celebración de esta tradición en el Salón de Conferencias María Montez desarrollando un entretenido y divertido programa para la familia y, sobre todo, la proyección de la Película “Una Verdadera Amistad” bajo la dirección de Steven Spiellberg.

El director del Centro Cultural María Montez, Profesor José Luis Muñoz Suero (Pichi Trompeta) en nombre de la ministra de Cultura, Milagros Germán, el viceministro de Creatividad y Formación Artística, Giovanny Cruz; manifestó el compromiso del Ministerio de difundir nuestra cultura.

Dentro del programa desarrollado, el Grupo de Teatral de dicho Centro presento la obra teatral “La Amistad” de la autoría de la maestra de arte, Yeny Dominici. En ese mismo orden, la maestra Elizabeth Muñoz, catedrática de la UASD, Recinto Barahona deleito al publico presente con una lectura de un poema; la Licda. Omayra Mañana recitó igualmente otro poema; la maestra de arte, Yuli Elizabeth Suero recitó una poesía como también la colaboradora Steissy Mota Feliz, recitó algunos versos de poesías al público presente.

El Centro Cultural María Montez ofrece una gran oportunidad para la cohesión y articulación de sus proyectos a las familias, instituciones de carácter social, educativo y cultural y a niños, niñas, jóvenes y adultos para la formación de su pensamiento y desarrollo integral de todos y todas.

¡¡¡Solo la Cultura salva los pueblos!!!
















Publicar un comentario

0 Comentarios