BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: Inicio formal Curso-Taller de Iniciación Musical (flauta dulce) en Canoa, Vicente Noble

BARAHONA: Inicio formal Curso-Taller de Iniciación Musical (flauta dulce) en Canoa, Vicente Noble 


 

Barahona. -  Siendo las 4:00p.m de la tarde, hoy lunes 6 de febrero 2023 el director del Centro Cultural María Montez de Barahona (CCMMB), Profesor José Luis Muñoz Suero acompañado del director Regional Sur de Cultura, Maestro Víctor Cuello dejaron de manera formal iniciado este proyecto artístico que busca la creación de la “Academia de Música” para el distrito municipal de Canoa y a su vez, la formación de su “Banda de Música”. Las clase de música se impartirán los días: lunes, miércoles y viernes desde las 4:00p.m totalmente gratis. 

 

En esta primera etapa del proyecto contó con la presencia de la Técnica del Distrito Educativo de Vicente Noble, Maestra Alejandrina González quien es parte integral del proyecto que se lleva a cabo en Canoa a través de la coordinación del profesor de música, Rondon Perozo quien a su vez de coordinar este proyecto, también llevara a cabo la titánica labor de formal musicalmente a esos niños/as, jóvenes, adolescentes y adultos interesados del curso taller en flauta dulce.



En el acto de apertura se entregó a cada estudiante su correspondiente instrumento musical (flauta dulce) y también fue interpretada un dúo de flauta dulce por los estudiantes de música de la Escuela de Formación Artística y Cultural de dicho Centro María Montez; Keylin González de 8 años y Adelink Cuevas de 12 años con la interpretación de la pieza musical titulada “Cascabel”.



Estamos comprometidos en Fortalecer y Consolidar el Sistema Nacional de Cultura para lograr el desarrollo cultural y acceso a la ciudadanía a los bienes y servicios culturales a través de las descentralización y participación mediante una ardua labor constante que viene realizando el señor viceministro Giovanny Cruz Duran y todo el equipo que componente ese Viceministerio de Creatividad y Formación Artística bajo su responsabilidad.

¡¡¡Solo la Cultura salva los pueblos!!!

¡Seguimos cambiando!










Publicar un comentario

0 Comentarios