BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: Cierre del Taller “Decoraciones en Globos” impartido por la Escuela de Iniciación a las Bellas Artes del Centro Cultural María Montez.

 

Sábado, 12 noviembre 2022

La Escuela de Iniciación a las Bellas Artes del Centro Cultural María Montez de Barahona concluyo en el día de hoy el Taller “Decoraciones en Globos” en donde fueron beneficiadas mujeres jóvenes y adultas del Municipio Santa Cruz de Barahona residente en diferentes barrios y sectores.

El taller fue impartido por la maestra Yuli Elizabeth Suero De la Paz en el Salón de Conferencias María Montez de dicho Centro Cultural los días: viernes 11 de 6:00p.m a 8:00p.m. y sábado 12 de 10:00a.m a 1:00p.m.

El director del Centro Cultural, Profesor José Luis Muñoz Suero (Pichi Trompeta) resaltó el compromiso sociocultural y político de seguir trabajando día y noche por el bienestar del arte y la cultura.

La responsabilidad primordial de este Centro Cultural para la comunidad es la de ofrecer una gran oportunidad para la cohesión y articulación de sus proyectos a las familias, instituciones de carácter social, educativo y cultural y a niños, jóvenes y adultos para la formación de su pensamiento y desarrollo integral de todos y todas.

Invitamos a todos los munícipes a visitar de lunes a viernes de 8:00a.m a 4:00p.m. para que conozcan todas las propuestas artísticas culturales que tenemos para el mes de noviembre y diciembre totalmente gratis.

 

Para más información pueden llamar al teléfono (849) 359-7548 o visitarnos en la Calle Jaime Mota No. 36, Próximo al Parque Central de Barahona.

¡¡¡Solo la Cultura salva los pueblos!!!

¡Seguimos cambiando!









Publicar un comentario

0 Comentarios