BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: CONCLUYE EXITOSAMENTE EL TALLER “CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES”.

 




Viernes, 14 octubre 2022

La Dirección del Centro Cultural María Montez de Barahona concluye exitosamente el Taller “Construcción de Personajes” el cual es parte del programa de talleres en el marco pre inaugural del 7mº Festival Nacional de Teatro 2022 beneficiando a jóvenes y adultos del Municipio Santa Cruz de Barahona. El taller fue impartido por el señor viceministro Giovanny Cruz Durán en el Salón de Conferencias María Montez de dicho Centro Cultural el cual es una dependencia del Viceministerio de Creatividad y Formación Artística del Ministerio de Cultura de la Republica Dominicana.

El director del Centro Cultural, Profesor José Luis Muñoz Suero (Pichi Trompeta) resaltó el compromiso sociocultural y político de seguir trabajando día y noche por el bienestar del arte y la cultura el cual es un compromiso contraído y pactado a través de los "Lineamientos Generales del Programa de Gobierno del Cambio (Cultura para el cambio)".

Estuvieron presente además de los participantes del taller, el Director Regional Sur de Cultura, Maestro Víctor Cuello, la Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Barahona, Maestra Aura Yuli De la Paz, el Asistente del Viceministro de Cultura, Lic. Joan Bueno entre otras personalidades de la comunidad barahonera.

La responsabilidad primordial de este Centro Cultural para la comunidad es la de ofrecer una gran oportunidad para la cohesión y articulación de sus proyectos a las familias, instituciones de carácter social, educativo y cultural y a niños, jóvenes y adultos para la formación de su pensamiento y desarrollo integral de todos y todas.

Invitamos a todos los munícipes a visitar de lunes a viernes de 8:00a.m hasta las 4:00p.m. para que conozcan todas las propuestas artísticas culturales que tenemos para todos y todas totalmente gratis.

 

Para más información pueden llamar al teléfono (849) 359-7548 o visitarnos en la Calle Jaime Mota No. 36, Próximo al Parque Central de Barahona.

¡¡¡Solo la Cultura salva los pueblos!!!

¡Seguimos cambiando!














Publicar un comentario

0 Comentarios