BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: Inicio formal del Curso-Taller de Iniciación Musical (flauta dulce) en Fondo Negro, Vicente Noble.


Barahona. -  Siendo las 4:00p.m de la tarde, ayer sábado 25 de noviembre 2023 el director del Centro Cultural María Montez de Barahona (CCMMB), Profesor José Luis Muñoz Suero (pichi trompeta) acompañado del director Distrital del Ayuntamiento de Fondo Negro, Lic. Miguel Santana Pérez, Profesor Bienvenido Rondon Perozo y el 2do Teniente del Ejército de Republica Dominicana, Ramon Perdomo dejaron de manera formal iniciado este proyecto artístico que busca la creación de la “Academia de Música” para el Distrito Municipal de Fondo Negro y a su vez, la formación de una “Banda de Música”.




En el acto de apertura se entregó a cada estudiante presente su correspondiente instrumento musical (flauta dulce) para recibir formación musical los días lunes y miércoles en horario de 4:00p.m a 6:00p.m en el Centro Comunal de dicho Distrito Municipal de Fondo Negro totalmente gratis. Con esta primera etapa del proyecto son cuatros (4) comunidades beneficiadas en este 2023 dentro de la iniciativa titulada “Solución Lograda” (SOLO): Canoa, Polo, La Hoya y Fondo Negro; la coordinación del proyecto cultural está a cargo del Ayuntamiento de Fondo Negro y el Centro Cultural María Montez de Barahona y el profesor de música, Bienvenido Rondon Perozo quien a su vez de ser coordinador, también llevara a cabo la titánica labor de formal musicalmente a esos niños/as, jóvenes, adolescentes y adultos interesados del curso taller en flauta dulce.




Estamos comprometidos en Fortalecer y Consolidar el Sistema Nacional de Cultura para lograr el desarrollo cultural y acceso a la ciudadanía a los bienes y servicios culturales a través de las descentralización y participación mediante una ardua labor constante que viene realizando el señor viceministro Giovanny Cruz Duran y todo el equipo que componente ese Viceministerio de Creatividad y Formación Artística bajo su responsabilidad.

 

¡Seguimos cambiando!













Publicar un comentario

0 Comentarios