BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: Las Academias de Música de Bellas Artes anuncian inscripciones para nuevo ingreso periodo 2022-2023.

 


Barahona. -  El Ministerio de Cultura (MINC) y la Dirección General de Bellas Artes (DGBA) a través de la Dirección de Educación y Formación Artística Especializada (DEFAE) hacen el llamado oficial a los ciudadanos del Municipio Santa Cruz de Barahona y zonas aledañas a darse cita a partir del miércoles 31 de agosto en horario de 8:00a.m a 4:00p.m. (de lunes a viernes) en el Centro Cultural María Montez de Barahona para realizar el proceso de inscripción de estudiantes de la Academia de Música Santa Cecilia.


El inicio formal de clase en la Academia de Música Santa Cecilia de Barahona es el lunes 05 de septiembre del presente año en las instalaciones del Centro Cultural María Montez.



La ministra de Cultura, Milagros German junto al señor viceministro Giovanny Cruz Durán y el señor Mario Lebrón, Director General de Bellas Artes trabajan apegado a las Metas Presidenciales encabeza por el señor Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader quien está comprometido en Fortalecer y Consolidar el Sistema Nacional de Cultura para lograr el desarrollo cultural y acceso a la ciudadanía a los bienes y servicios culturales a través de las descentralización y participación.


Una vez más el compromiso continúa favoreciendo el Arte y la Cultura de nuestro Municipio Santa Cruz de Barahona y la Región Enriquillo y al país con la formación y capacitación artística-cultural que viene gestionando la Dirección del Centro Cultural María Montez que dirige el Profesor José Luis Muñoz Suero (Pichi Trompeta) con la firme convicción de ofrecer una gran oportunidad para la cohesión y articulación de sus proyectos a las familias, instituciones de carácter social, educativo y cultural y a niños, jóvenes y adultos para la formación de su pensamiento y desarrollo integral de todos y todas.


Para más información pueden llamar a los teléfonos (849) 359-7548 / (829) 528-4047 o visitarnos en la Calle Jaime Mota No.36, Próximo al Parque Central de Barahona.

¡¡¡Solo la Cultura salva los pueblos!!!

¡Seguimos cambiando!

Publicar un comentario

0 Comentarios