BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: Escuela de Formación Artística y Cultural de Barahona beneficia a 221 personas en su 5ta Muestra de Resultados enero-marzo 2023

 

Para ver transmisión en vivo hacer clic aquí

Barahona. – El Centro Cultural María Montez de Barahona a través de su Escuela de Formación Artística y Cultural de esta ciudad, realizo en el día de ayer jueves 20 de abril del año en curso la 5ta Muestra de Resultados correspondiente al trimestre enero-marzo 2023 en donde fueron exhibidos y presentados diversas demostraciones artísticas.

El acto inició a las 5:50p.m con la oración a cargo del pastor, Víctor Antonio De León García y la conducción del programa a cargo de las jóvenes Steissy Mota y Sarah Ammi Canario Sánchez quienes enseguida dieron continuidad a todas las presentaciones artísticas con los estudiantes de batton ballet, teatro, piano, flauta dulce, bajo eléctrico, batería y cerrando con los estudiantes de canto.


En el lugar se dieron cita estudiantes, padres, madres, tutores y la comunidad barahonera de los distintos barrios y sectores del Municipio Santa Cruz de Barahona.

Durante el primer trimestre del año se beneficiaron un total de 221 personas de diferentes edades en 9 disciplinas artística: batería, canto, flauta dulce, bajo eléctrico, guitarra clásica, piano, batton ballet, teatro, pintura y dibujo).

El profesor José Luis Muñoz Suero (pichi trompeta), director de dicho Centro Cultural manifestó el compromiso de la actual gestión de gobierno llevado a cabo de parte de la ministra de Cultura, Milagros German y el viceministro Giovani Cruz Duran impactar todo el territorio nacional a través del acceso a la capacitación y formación artística y cultural gratis.

Escuela de Formación Artística y Cultural cuenta con un personal de artistas altamente calificado compuesto por los profesores, Marcos Antonio Olivero Pérez en Pintura y Dibujo, Yuli Elizabeth Suero De la Paz en Artesanía y Manualidades, Yeny Dominici en Teatro, Katerine Pérez Cueva en Batton Ballet, Lidia Rafaela Méndez Muñoz en Danza Clásica, Miguel Antonio Feliz Diaz en Danza Folclórico, Samuel Feliz Ferreras en Piano, Elías Yoel Méndez Rocha en Guitarra Clásica, Kelvin Matos en Bajo Eléctrico y Ramon De Jesús Lebrón en Batería.




















Publicar un comentario

0 Comentarios