BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

Donación de materiales de Pintura y Dibujo a la Escuela de Iniciación a las Bellas Artes del Centro Cultural María Montez de Barahona

 Donación de materiales de Pintura y Dibujo a la Escuela de Iniciación a las Bellas Artes del Centro Cultural María Montez de Barahona


    La Dirección del Centro Cultural María Montez de Barahona recibió el pasado miércoles 11 de mayo del presente año la grata visita de la Directora Regional Sur de SUPERATE, Licda. Olga Samboy quien se hizo acompañar del Lic. Juan Gabriel Feliz, Encargado Operativo de la Regional para abordar diferentes temas de interés interinstitucional los cuales buscan continuar desarrollando trabajos mancomunados por el bienestar de la comunidad dominicana y en especial de esta región sur del país. En dicha visita, también la Directora Regional Sur de SUPERATE, Licda. Olga Samboy entregó en calidad de donación a la Escuela de Iniciación a las Bellas Artes del Centro Cultural varios materiales de Pintura y Dibujo, los cuales son utilizados por nuestros estudiantes de Arte de esta comunidad Barahonera.


    La donación fue bien recibida por el Director del Centro Cultural, Profesor José Luis Muñoz Suero quien se hizo acompañar del Director Regional Sur de Cultura, maestro Víctor Cuello, Ariana Feliz, Secretaria del Centro Cultural, el Lic. Maximiliano Jiménez Soler, Director Regional de Control de Bebidas Alcohólicas y Ruido (COBA).

    El director del Centro Cultural María Montez agradeció este noble gesto de solidaridad en nombre de la Ministra de Cultura Milagros German, el Lic. Giovanny Cruz, Viceministro de Creatividad y Formación quienes junto a nuestro excelentísimo señor presidente Luis Abinader trabajan día y noche en pro de seguir difundiendo nuestra cultura artística en todo el territorio nacional.

    Desde el Viceministerio de Creatividad y Formación Artística y esta Dirección del Centro Cultural María Montez trabajamos, para desarrollar e implementar las políticas y estrategias para el fortalecimiento de las culturas artísticas que estimulen la creatividad, la investigación y la enseñanza de las diversas expresiones creadoras en las áreas de música, artes visuales, artes escénicas y artes aplicadas, involucrando el acceso de la ciudadanía a la formación de las expresiones artísticas y creadoras.       

  El donativo contempla lo siguiente:

Ítems

Cantidad

Descripción

1

10 unidad

Acrylic Paint, Potecito # 4onz.

2

1 paquete

Mini INK 20 pc.

3

44 unidad

Esponjitas para degradar.

4

1 paquete

Creyones.

5

5 unidad

Colores de Agua (Mod Podge).

6

1 paquete

Silhouette de24 und-2.

7

1 juego

Acuarela en pasta.

8

9 unidad

Cinta Adhesiva.

9

1 unidad

Pintura con escarcha decopatch

10

1 juego

Pincel con Espátula

11

3 unidad

Spray Mist en color.

12

8 unidad

Frascos escarcha pequeños.

13

24 unidad

Acuarelas sueltas.

14

1 unidad

Calentador de pintura.

15

1 unidad

Reemplazo Cuchillas.

16

10 unidad

Acuarela polvo.

17

1 unidad

Acrílico en pasta blanca.

18

2 unidad

Acuarela pasta.

19

1 unidad

Clear líquido.

20

4 unidad

Frascos marcador relieve.

21

2 unidad

Crafts pegamento brillante.

22

1 unidad

Embudo.



¡¡¡Solo la Cultura salva los pueblos!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios