BARNER

Ticker

6/recent/ticker-posts

Donación de Instrumentos Musicales y Televisión Plasma de 50" Ministerio de Cultura


La Dirección del Centro Cultural María Montez de Barahona recibe la visita técnica del Ministerio de Cultura por instrucciones de la Ministra, Milagros German, quien a través del Viceministerio de Creatividad y Formación Artística que dirige el señor Giovanny Cruz Durán nos hace entrega formal del donativo de Instrumentos Musicales y una Televisión Plasma de 50 pulgadas para la Escuela de Iniciación a las Bellas Artes de este Centro Cultural. En representación del señor viceministro estuvieron presente las señoras Nurys Dominguez, Coordinadora Institucional y Rosa Elena Rodríguez, Directora Docente y Encargada Técnica, quienes procedieron a hacer entrega en manos de su director del Centro, Profesor José Luis Muñoz Suero tan valioso e importantísima donación para seguir impactando las comunidades más vulnerables y olvidadas. 

Los instrumentos musicales recibido son: cuatro (4) Guitarra Acústica, un (1) Piano eléctrico, quince (15) Flautas Dulces, cuatro (4) Atriles y una (1) Televisión Plasma de 50 pulgadas para ser utilizada en la docencia artística-cultural. 










Desde el Viceministerio de Creatividad y Formación Artística y esta Dirección del Centro Cultural María Montez trabajamos, para desarrollar e implementar las políticas y estrategias para el fortalecimiento de las culturas artísticas que estimulen la creatividad, la investigación y la enseñanza de las diversas expresiones creadoras en las áreas de música, artes visuales, artes escénicas y artes aplicadas, involucrando el acceso de la ciudadanía a la formación de las expresiones artísticas y creadoras.         

En el acto estuvieron presente el Director Regional Sur de Cultura, Maestro Víctor Cuello, el Director Provincial, Dr. Bienvenido Matos Pérez, el Director de la Banda Municipal de Música de Barahona, Profesor José Mercedes Gómez Jiménez (Lamdo), la Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Barahona, Profesora Aura Yuli De la Paz (Mamá Cultura), el Staff de Profesores Voluntarios de Artes del Centro Cultural María Montez entre otras personalidades. 

El director del Centro Cultural María Montez en nombre de la Ministra de Cultura Milagros German, el Lic. Giovanny Cruz, Viceministro de Creatividad y Formación comprometidos con el trabajo Artístico-Cultural del país en pro de seguir difundiendo nuestra cultura.

 

¡¡¡Solo la Cultura salva los pueblos!!!






Publicar un comentario

0 Comentarios